Al momento

Economía

¿Te gusta lo bueno? Si eres viajero exigente descubre la tarifa premier de Aeroméxico

La famosa aerolínea tiene una super tarifa que seguro te va a encantar si eres de esos que les gusta tener tod

| Internet

México.- Si eres de las personas que se dedican a viajar seguido a las diferentes partes de la república o alrededor del mundo, Aeroméxico trae excelente opciones por si te gusta ir comodamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La famosa aerolínea tiene una super tarifa que seguro te va a encantar si eres de esos que les gusta tener todo, y bueno Aeroméxico ha puesto la Tarifa Premier en México. 

https://twitter.com/Aeromexico/status/1407080959313432577

¿Qué beneficios tiene ser Tarifa Premier?

1. Servicios de vuelo privilegiados

Realizar los procesos de check-in, abordaje y descenso son mucho más rápidos en Clase Premier, ya que existen mostradores exclusivos para los viajeros. Estos servicios permiten ahorrarte tiempo con el fin de que aproveches cada segundo de tu viaje. Así, en caso de tener prisa para abordar o descender, obtendrás la mayor eficiencia posible.

Aún más, hay otros servicios que puedes obtener con Clase Premier:

Realizar un cambio de vuelo, hora, fecha y destino sin el cobro de tarifas extras.

Acumulación de hasta un 200% en puntos Premier.

Boleto reembolsable —con ciertas excepciones—.

Incluye de manera gratuita  pieza de mano de hasta 18 kg y 2 maletas documentadas.

2. Salones Premier

Como parte de los beneficios de esta clase, tendrás acceso a los Salones Premier en donde encontrarás un espacio de lujo y exclusividad para relajarte antes de tu vuelo. En estos lugares puedes disponer de un menú a la carta que incluye alimentos, bebidas y bar.

Asimismo, los Salones Premier están habilitados con Wi-Fi, diferentes espacios para organizar tu reunión o trabajar sin ningún tipo de interrupción, así como secciones especiales para spa, regaderas y áreas para menores —en caso de que viajen solos—.

3. Comodidad inigualable

Al viajar en Clase Premier Aeroméxico accedes automáticamente a la Cabina Premier, caracterizada por sus asientos reclinables y con ajuste electrónico del reposapiés, cojín lumbar y reposacabezas. Esta experiencia te asegura confort para relajarte y descansar mejor durante tu viaje, permitiendo que así poseas mayor energía a la hora de llegar a tu destino final.

Por último, vale la pena mencionar que disfrutarás de cientos de películas y títulos musicales exclusivos. Es decir ¡el entretenimiento también es mejor!

4. Menú exclusivo

Cuando viajas en Premier puedes gozar de una copa de champaña o vino internacional junto con un menú gourmet totalmente exclusivo. En Clase Premier Aeroméxico, el sabor y calidad de los alimentos es primordial, por esta razón esta aerolínea ha colaborado con astros de la cocina como Edo Kobayashi y Edmund Wong Man Ho.

Ciertamente, los beneficios y ventajas de Clase Premier se ajustan a las necesidades de los viajeros que buscan mayor comodidad y exclusividad.

si deseas saber más de esta tarifa visita la página oficial de Aeroméxico y conoce de sus increíbles beneficios para todos los cuentahabientes al www.aeromexico.com

Lee también: ¡El tercero! Cae otro perrito al mega socavón de Puebla; piden apoyo para rescatarlo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.