Al momento

México

Sangriento fin de semana: Masacre en Reynosa Tamaulipas deja saldo de 18 muertos tras balaceras

Por los altercados, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía estatal y Fiscalía del Estado se movilizaron por la extensión

| Internet

México.- La tarde del sábado se presentaron una serie de hechos violentos que terminaron con la vida de alrededor de 18 personas en diversas colonias de la ciudad fronteriza de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes de medios, mencionan que los tiroteos comenzaron a partir del mediodía de este 19 de junio, por hombres armados en varios vehículos, principalmente en la zona oriente de la ciudad.

Por los altercados, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía estatal y Fiscalía del Estado se movilizaron por la extensión.

14 presuntos civiles fueron asesinados en cuatro colonias distintas, y cuatro personas armadas fueron abatidas por policías en las cercanías del puente fronterizo que conecta Reynosa con McAllen.

Las autoridades informaron se detuvo a una persona que llevaba en el maletero de un automóvil a dos mujeres, aparentemente secuestradas, y que se aseguraron tres camionetas, así como un arma larga.

Lee también: ¡Ya no está cuadrando nada! Peritajes realizados a Alexa Parra apuntan a que no hubo abuso por parte de su padre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.