Al momento

México

‘La vacuna no causa daño, al contrario es protección’: Llama AMLO a vacunarse contra COVID-19

López Obrador reiteró su exhortó a que personas que tienen dudas sobre la vacunación contra COVID-19, pero dijo que no es obligatorio

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que aún hay desconfianza en algunos  sectores de la población en  cuanto a la vacuna contra COVID-19, por lo que reiteró el llamado a no tener miedo, ya que el biológico protege y no causa daños.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al hablar de la vacunación récord a la que se llegó este martes 1 de junio en el país, rebasando las 800 mil personas inmunizadas, señaló los beneficios de la vacuna y reiteró que hay abasto suficiente para aplicarla a los mexicanos mayores de 18 años.

‘Hay quienes no quieren vacunarse, es su derecho y decisión, pero decirles que  la vacuna protege, que no causa daños y que al contrario es una protección y que debemos de cuidarnos y claro que  no es obligatorio, sino voluntario que cada uno lo decida’.

Mencionó que cuando le aplicaron la primera dosis de la vacuna antiCOVID, tuvo reacciones leves, ‘La primera dosis tuve reacciones como dolor de cuerpo, pero el segundo y tercer día  ya después nada y pronto me tocará la segunda dosis’.

Aseguró que en México, no se tienen  casos de enfermos graves por la vacuna, tampoco se conocen fallecimientos.

‘Si se deciden todavía hay tiempo, aunque haya pasado su etapa, adultos mayores de 60 años y maestros , todavía hay posibilidad’

https://www.youtube.com/watch?v=ZDxaSmrur2E

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.