Al momento

México

¡Macabro hallazgo! Localizan cuatro cuerpos calcinados dentro de un vehículo

Una de las víctimas había denunciado ante las autoridades invasión en un rancho de su propiedad

| Internet

México. Cuatro personas fueron localizadas calcinadas dentro de un vehículo, en el municipio de Jiquipilas en Chiapas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos violentos ocurrieron en inmediaciones del poblado Santo Tomás tras el reporte de los pobladores que alertaron sobre la presencia de un vehículo incendiándose.

Familiares de las víctimas señalaron que una de las personas asesinadas fue identificada como Francisco Román, quien acudió a su predio ubicado en el municipio de Ocozocoautla junto con un abogado, un contador y un acompañante para levantar las denuncias correspondientes por la invasión de un rancho de su propiedad

Los familiares acusan a los invasores como los presuntos homicidas de Francisco, así como a sus acompañantes, quienes posteriormente, los metieron al interior de su vehículo y los abandonaron cerca del poblado Santo Tomás, donde les rociaron combustible y les prendieron fuego. 

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que ya investiga los hechos para dar con los responsables de esta situación, misma de la que se darán avances en las próximas horas.

También puedes leer: Por altas temperaturas en esta ciudad cambian jornada de vacunación a la madrugada 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.