Al momento

México

Polly sufrió una amputación, desfiguración de rostro y varios huesos rotos; su estado de salud es grave

De acuerdo con el periodista especializado, Carlos Jiménez, dio a conocer a través de sus redes sociales, el estado médico en la que se encuentra la joven de 26 años

| Internet

México.- Polly Olivares, quien es una de las mujeres que atropelló el cadete del ejército mexicano Diego Helguera, se encuentra en estado sumamente grave ante el intento de homicidio que sufrió por parte de este.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con distintos medios, luego de que Polly Olivares y su amiga, sufrieran un intento de homicidio por parte del cadete militar Diego Helguera, aún se encuentra grave de salud y su diagnóstico permanece en calidad de reservado.

De acuerdo con el periodista especializado, Carlos Jiménez, dio a conocer a través de sus redes sociales, el estado médico en la que se encuentra la joven de 26 años, misma que fue internada en el Hospital General de Xoco.

Lee también: ¡Entre la vida y la muerte! Polly Olivares, con quemaduras, los brazos rotos y fractura de cráneo, tras ser atropellada

“Herida con pérdida de tejido celular con exposición de hueso y mandíbula, fractura craneoencefálica, pérdida de tejido con exposición de cuerpo mandibular y músculo de cara; amputación de cuerpo del arco cigomático”, detalló el periodista en Twitter.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1405229712394313737?r

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.