Al momento

México

En 10 días se concluirá vacunación contra COVID-19 en Baja California: AMLO

Ante el anuncio de la aplicación de la vacuna antiCOVID, en la zona fronteriza, el mandatario mexicano destacó que este jueves inicia la inmunización en los 6 municipios del estado

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que este jueves 17 de junio, se inicia la vacunación antiCOVID en la zona fronteriza de Baja California, con miras a reactivar las actividades comerciales entre México y Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina de este jueves desde Palacio Nacional, López Obrador, reiteró que son 6 los municipios en Baja California, donde se iniciará el proceso que lo convertiría en el primer estado de la República Mexicana en inmunizar a los mayores de 18 años.

El mandatario mexicano agradeció nuevamente al gobierno de Estados Unidos por él envió de un millón 350 mil vacunas de Johnson & Johnson de una sola dosis que es las que se aplicará en los 6 estados de México que colinda con Estados Unidos.

‘Esperamos  terminar en 10 días, va a ser el primer estado en el que vamos a concluir al 100 por ciento con la vacunación, utilizando las vacunas que nos donaron del gobierno de Estados Unidos’.

Los municipios de Baja California donde se aplicará las vacunas antiCOVID son San Quintín, Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali.

El pasado martes llegaron a México 1.35 millones de vacunas de Johnson & Johnson donadas por Estados Unidos, un cargamento prometido por la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris.

https://www.youtube.com/watch?v=pv6LWFU0QAk

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.