Al momento

México

¿Cuáles serán los temas? AMLO se reunirá con gobernadores electos y en funciones en los próximos días

El Jefe del Ejecutivo Federal comentó que ya tiene la agenda para recibirlos en Palacio Nacional

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que al igual que sostuvo una reunión con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, lo hará con otros que resultaron triunfadores el 6 de junio, al igual que dijo que también tiene reuniones con mandatarios estatales actuales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Durante la conferencia matutina este jueves en Palacio Nacional, el mandatario mexicano, precisó que dichas reuniones se realizarán en los próximos días.

El pasado martes, López Obrador  se reunió en Palacio Nacional con los candidatos de Morena que obtuvieron el triunfo en Sonora y Campeche, Alfonso Durazo y Layda Sansores, respectivamente.

‘Voy a estarlos recibiendo en estos días a los gobernadores, los que van a salir y los que entran, los que están y van a permanecer más tiempo, tengo la agenda apartada con ese propósito’.

El mandatario mexicano comentó que sostendrá reuniones con los mandatarios de Chihuahua y Jalisco, Javier Corral y Enrique Alfaro, además de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En las elecciones del pasado 6 de junio, Morena ganó 11 de las 15 gubernaturas.

https://www.youtube.com/watch?v=pv6LWFU0QAk

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.