Al momento

México

¡Bien guardada! Hallan droga en caja fuerte que salió de Sinaloa; perros ‘policía’ la olfatean en paquetería

Fueron casi 10 kilos de metanfetamina los que se encontraron escondidos en la caja fuerte que tenía un doble fondo

| Internet

México.- Perros entrenados para la detección de drogas, lograron olfatear casi 10 kilos de droga en una caja fuerte que salió desde Mazatlán, Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a un comunicado de la Guardia Nacional, el hallazgo se hizo en una empresa de mensajería y paquetería de la ciudad de Tijuana, Baja California, donde elementos de la corporación con apoyo de un binomio canino aseguraron los más de nueve kilos de aparente metanfetamina dentro de la caja de seguridad. 

El hallazgo se registró cuando el ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo frente a una caja de seguridad procedente del puerto sinaloense, Mazatlán.

Al inspeccionar la caja de seguridad, el personal de la Guardia Nacional se percató que tenía un doble fondo, entre cemento y vidrios, donde había 18 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1405228619740372992

La caja fuerte y los envoltorios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias correspondientes. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.