SORTEO

¿Cuánto costará el cachito? Una casa, un departamento y hasta un palco en el Estadio Azteca, son los premios del sorteo de la Lotería Nacional

La rifa se realizará el próximo 15 de septiembre, de manera similar a como se llevó a cabo la del avión presidencial, pero en esta ocasión son 22 premios los que se ofertan

Créditos: Archivo Línea Directa
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- La Lotería Nacional anunció que rifará 22 inmuebles y el derecho a usar un palco en el  Estadio Azteca que era usado por funcionarios para el próximo 15 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencian matutina se dieron a conocer los detalles del sorteo, donde se ofertan mansiones y departamentos a todo lujo, terrenos junto a mar y hasta un rancho con valores que van desde los 632 mil  hasta los 77 millones de pesos.

En el caso del palco en el Estadio Azteca la vigencia de uso es hasta el año 2065,el cual cuenta con  20 lugares,  cuatros cajones de estacionamiento, cocineta y baño propio.

También se rifará una lujosa casa en el Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México, con un valor de 77 millones 260 mil pesos.

Otras propiedades que se entregarán el 15 de septiembre, son un departamento de lujo en Acapulco, de casi 12 millones de pesos y una un rancho en Morelos de 2.5 hectáreas. En Culiacán Sinaloa y en Ensenada, Baja california, también hay propiedades que se entregarán en la rifa.

Se anunció que serán más de 2 millones de boletos los que se repartan para el sorteo, Su valor de emisión será de de 500 mil millones de pesos, por lo que el costo de cada cachito será de 250 pesos. Por ello, con un sólo cachito se puede ganar cualquiera de los inmuebles o el Palco en el Coloso de Santa Úrsula.

La venta de los cachitos iniciará a partir del viernes 18 de junio en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana y a partir del lunes 21 en el resto del país. Hay un total de 22 premios: ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en Estadios Azteca.