Al momento

México

¡Robo millonario! Comando de sicarios asalta camión de valores

Los delincuentes atacaron a balazos el camión; se apoderaron del dinero y secuestraron a los custodios

| Internet

México. Un comando armando se apoderó de cerca de un millón y medio de pesos tras asaltar un camión de valores, en el municipio de Acatzingo, en Puebla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, tras apoderarse del dinero  los delincuentes secuestraron a los custodios de la empresa Global.

Las primeras investigaciones señalan que los custodios viajaban a bordo de la unidad 1081 de la citada empresa de valores; en su paso por la carretera federal Puebla- Xalapa, en el municipio de Acatzingo, un grupo armado los interceptó.  

Tras atacarlos a balazos, el operador del camión de valores perdió el control sobre el volante por lo que se salió del camino y se detuvo sobre los campos de sembradío. 

Además, los delincuentes sometieron a sus víctimas y los obligaron a abrir las puertas, e inmediatamente se apoderaron de dinero y privaron de la libertad a los custodios, a quienes se llevaron a bordo de otro vehículo. 

Al final, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos e implementaron un dispositivo de búsqueda para encontrar a los secuestrados.

También puedes leer: Sicarios ejecutan a tiros a un limpiaparabrisas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.