Al momento

México

México rebasa las 21 semanas en reducción de la pandemia por COVID-19: Salud

El secretario Jorge Alcocer precisó que los indicadores de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos por COVID-19 se han mantenido a la baja en el país

| Internet

México.- México ya registra una reducción en la pandemia por COVID-19, 21 semanas consecutivas con los factores a la baja, informó el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina en el ‘Pulso de la Salud’, detalló que en casos de contagios, hospitalizaciones y muertes por COVID-19 se han  mantenido a la baja estos factores dela pandemia en el país.

Destacó que la vacunación de la población ha coadyuvado mucho en la reducción de casos de COVID-19, pero no se puede cantar victoria y se deben mantener las medidas sanitarias para contrarrestar el virus.

‘Ya llevamos 21 semanas  en la reducción de casos COVID-19 pero no por eso vamos a relajar las medidas sanitarias, se debe continuar con ellas’.

Afirmó que conforme se avance en la vacunación en el país, se mantendrá a la baja los casos de COVID-19 en México.

https://www.youtube.com/watch?v=_HqUJ_PLLfI

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.