Al momento

Agropecuaria

Lograr el ordenamiento del mercado agrícola, la primera tarea de Jaime Montes y Rocha Moya: AARSP

Sostienen que hay confianza de que habrá representatividad del sector agrícola por medio del gobierno estatal en la figura que adoptará Jaime Montes en la siguiente administración

| Internet

Guasave, Sin. – Lograr el ordenamiento del mercado de granos, será la primera tarea que tendrá Jaime Montes en la Secretaría de Agricultura del estado, lo mismo será para el gobernador electo Rubén Rocha Moya, señaló el presidente de la AARSP, Baltazar Aguilasocho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente agrícola sostuvo que hay confianza de que tendrán representatividad con Montes Salas, por lo que están seguros de que hará un buen papel en la siguiente administración, pero recalcó que para la comercialización urge un árbitro que regule el proceso, y en ese sentido en donde se requiere del apoyo de ellos.

 “Necesitamos todo el apoyo de ellos para seguir produciendo por nuestro México, y luego se está viendo el ordenamiento de mercado, ahora este año, no sabemos cómo se venga, por eso necesitamos ese ordenamiento de mercado, que sea un árbitro el gobierno en el tema de comercialización”, puntualizó

–              ¿Sería esa, la primera tarea de Jaime Montes en la Secretaría de Agricultura?

“Lograr eso, y de nuestro gobernador también que va a ser punta de lanza con nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, precisó.

Baltazar Aguilasocho, destacó que si el gobernador electo Rubén Rocha Moya lo asignó a la Secretaría de Agricultura es porque le tiene confianza, y con eso, el sector privado está de acuerdo a trabajar en equipo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.