Al momento

México

¡Atención pensionados del IMSS e ISSSTE! En esta fecha y este monto recibirás tu pago de julio

En caso de que no hayas cobrado tu pago de junio aún recuerda que el depósito se hizo el pasado día primero

| Internet

Los derechohabientes jubilados del IMSS e ISSSTE recibirán el séptimo pago del año de su pensión. Como cada mes, los beneficiarios de este apoyo económico esperan la fecha para recibir este subsidio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cifras de las autoridades mencionan que en julio serán depositados 1.2 millones de pesos a más de 3.9 millones de adultos mayores que están afiliados al IMSS o ISSSTE.

En caso de que recibas este pago de alguna de estas instituciones, aquí te decimos cuándo cae el depósito del mes de julio de la pensión IMSS e ISSSTE; toma nota.

¿Cuándo depositan la pensión del IMSS e ISSSTE de julio?

De acuerdo con el calendario de pagos, proporcionado por el gobierno federal, los pensionados y jubilados recibirán su siguiente depósito el próximo jueves 1 de julio del presente año. Cabe destacar que todos los pagos del IMSS respecto a las pensiones se realizan el primer día hábil de cada mes.

De igual manera, aquellos beneficiarios que estén inscritos en el ISSSTE para recibir la pensión mensual, recibirán este pago el próximo miércoles 30 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZhqcG0JAjE&feature=emb_imp_woyt

De no necesitar el dinero con urgencia, las autoridades invitan a los usuarios a realizar los retiros en días posteriores: esto con el fin de evitar conglomeraciones en los bancos por la pandemia por COVID-19.

En caso de tener dudas o un retraso con el apoyo económico pueden marcar al teléfono 800 623 2323.

Con información de Televisa News

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.