DECOMISO

¡No llegó hasta Culiacán! Frustran envío de fentanilo proveniente desde Hong Kong

Fueron más de 20 kilos de fentanilo los que fueron asegurados antes de que pudieran llegar a su destino final, la capital de Sinaloa

La Guardia Nacional y Aduanas interceptan 23 kilos de aparente fentanilo procedente de Hong Kong; su destino era CuliacánCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- Más de 20 kilos de fentanilo procedentes desde Hong Kong y que tenían como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fueron asegurados por la Guardia Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la corporación federal, indicó que fue en el recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, donde integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Administración General de Aduanas, decomisaron alrededor de 23 kilos de aparente fentanilo.

El paquete procedente de Hong Kong y que sería enviado a la capital sinaloense, fue ubicado cuando realizaban inspecciones de seguridad a todo tipo de paquetería con apoyo de un binomio canino.

A la probable droga le fue realizada la prueba de narcóticos con un identificador de sustancias que arrojó positivo para fentanilo.

Cumpliendo con los protocolos de actuación, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a las indagatorias subsecuentes.