Al momento

México

¡Llegaron más vacunas! Arribaron 300 mil dosis de Sputnik V; México más cerca de los 50 millones

La Secretaría de Relaciones Exteriores compartió el momento del arribo de 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

| Internet

México.– A través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se compartieron las fotografías del arribo de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/SRE_mx/status/1403516477777534979

La tarde de ayer viernes, arribó el octavo embarque con 300 mil dosis de vacunas envasadas Sputnik V contra COVID-19, la Secretaría expresó que estamos cada vez más cerca de llegar a los 50 millones de vacunas en México.

Hasta ahora México ha recibido 40 millones 561 mil 345 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics. Asimismo, en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado cuatro millones 545 mil 310 dosis de CanSino Biologics, lo que hace un total de 45 millones 106 mil 655 dosis.

Te sugerimos: ¿Fan de Netflix? Atento que abrirá su tienda oficial con productos de tus series favoritas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.