Al momento

México

¡Alístate para el puente! Checa la fecha de suspensión de clases de la SEP

Este es el último puente del actual ciclo escolar, así que para despedirlo con ganas, no olvides la fecha en la que las clases en línea o en Centros de Aprendizaje, se suspenderán

| Internet

México.- ¡Ya casi llega! Sí, el último puente escolar del actual ciclo llegará en unos días y los estudiantes que siguen sus clases ya sea en línea o de manera presencial en Centros de Aprendizaje de la SEP, cerrarán sus libros y cuadernos por lapso de cuatro días. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El puente de junio se activará por parte de la SEP el viernes 25 al lunes 28 de junio, esto debido al Consejo Técnico Escolar y a la descarga administrativa de datos para complementar trabajos realizados y calificaciones

https://twitter.com/SEP_mx/status/1403160050995245057

El que será el último puente establecido en el calendario escolar 2020-2021, llegará días antes del fin del actual ciclo escolar que será el 9 de julio para todos los estudiantes de educación básica de México. 

Serán poco más de 50 días de vacaciones de Verano y el regreso a clases se espera sea a finales del mes de agosto, así que para despedir al último puente de mayo no lo olvides, es del 25 al 28 de junio, agéndalo y disfrútalo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.