Al momento

México

Perrito de la Guardia Nacional ayuda a interceptar 112 kilos de metanfetamina en Tijuana provenientes de Mazatlán

Un can especializado en la detección de narcóticos, papel moneda, y armas de fuego, olió y guió hacia tres envíos que contenían en su interior la droga

| Internet

Alrededor de 112 kilogramos de metanfetamina fueron hallados dentro de una empresa de paquetería y mensajería en Tijuana, en la entidad federativa de Baja California. Agentes de la Guardia Nacional aseguraron la droga dentro de cinco cajas de seguridad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La incautación fue llevada a cabo en el área de carga y descarga del negocio, señaló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Un binomio canino, especializado en la detección de narcóticos, papel moneda, y armas de fuego, olió y guió hacia tres envíos. Los paquetes eran originarios de Mazatlán, en Sinaloa.

Durante la inspección del primer envío, los elementos descubrieron tres cajas con 135 paquetes escondidos: en su interior tenían la droga metanfetamina, con un peso de aproximadamente 68 kilos y 600 gramos.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1403049992890224645?s=20

En el segundo se localizaba una cuarta caja que almacenaba 43 bolsas de plástico con los narcóticos. Tenían un peso de alrededor de 21 kilos y 775 gramos.

Dentro del tercer envío hallaron la quinta caja, que guardaba 45 bolsas con un peso de 21 kilos y 690 gramos.

Todos los objetos, envíos y drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad correspondiente para iniciar y continuar las indagatorias.

Con información de Infobae

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.