Al momento

México

VIDEO: Rafaguean camioneta de Guillermo Valencia candidato del PRI por la alcaldía de Morelia; hay dos heridos de gravedad

Reportes indican que Guillermo Valencia se encuentra sano y salvo, sin embargo, dos personas de su equipo de campaña sí sufrieron heridas de gravedad

| Internet

Michoacán.- La noche de ayer sábado, el candidato a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, y algunas personas de su equipo de campaña sufrieron un atentado con armas de fuego cuando se desplazan en la camioneta oficial del político.

Reportes indican que Guillermo Valencia se encuentra sano y salvo, sin embargo, dos personas de su equipo de campaña sí sufrieron heridas de gravedad, debido a los fuertes impactos de bala que sufrieron .

La agresión armada se registró alrededor de las 21:30 horas (centro) en la colonia Cosmos, ubicado al sureste de Morelia. El vehículo de Valencia Reyes registró unos 15 disparos en los cristales del piloto y copiloto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desplegó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los agresores quienes, tras abrir fuego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

https://twitter.com/SofiGarciaMX/status/1391247786851639298?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391247786851639298%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fseguridad%2F2021%2F5%2F8%2Fvideo-candidato-del-pri-la-alcaldia-de-morelia-sufre-fuerte-ataque-armado-hay-dos-heridos-246311.html

Lee también: ¿Irás a México en los próximos días? Ya podrás visitar el Castillo de Chapultepec… ¡Abrirán sus puertas!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.