Al momento

Entretenimiento

¿Qué tiene que ver William Levy con el desplome del Metro en la Estación Olivos?

La información compartida por un columnista mexicano ha trascendido a distintos medios nacionales e internacionales

| Internet

El actor William Levy fue señalado como uno de los responsables por el colapso en la línea 12 del metro que le costó la vida 26 pasajeros y mediáticamente ha sido el accidente más catastrófico en la historia de este transporte público. Según un columnistas mexicano, Francisco Rodríguez, el cubano hizo tratos con Marcelo Ebrard cuando era gobernador de la Ciudad de México, para que adquiera trenes con los que negociaba.

Debes leer: ¡De último minuto! Ejecutan al “M90”, presunto cabecilla del Cártel del Golfo en Reynosa

“Para burlar al fisco–, para hacer que una de sus empresas gane más dinero, usa materiales de menor calidad en las obras públicas que se le asignan. El 25 de marzo de 2014 le platiqué aquí lo que muchos ya saben: Que Marcelo Ebrard Casaubón, entonces jefe del gobierno de la ciudad de México, adquirió los trenes que correrían por la Línea 12 del Metro por recomendación de un personaje que, en ese entonces, estaba muy muy cercano a él”, se lee en la columna de Rodríguez que publica en el portal Índice Político.

“¿Nombres, nombres, nombres? Le exigí perentorio. William Levy, me respondió. ¿El actor? volví a preguntar, ahora azorado. Efectivamente, el actor”, agrega Rodríguez sobre la supuesta respuesta que hace tiempo dio a su medio el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Al momento, también ha trascendida esta versión en medios de espectáculos que le siguen la pista al actor cubano, incluso el periodista de espectáculos, Javier Ceriani publicó esta información en las redes de su sitio, Chisme No Like.

En tanto, en sendos mensajes en Twitter, el canciller mexicano Marcelo Ebrard y la secretaria de Gobernación (Interior), Olga Sánchez Cordero, solicitaron que se investigue de inmediato las causas de la tragedia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.