Al momento

México

"Gracias por hacerme sentir que formo parte de esta sociedad" Miguel Córdova a quienes lo han querido ayudar

Tras el desplome del Metro en la estación Olivos, vecinos de la colonia Tláhuac se movilizaron para localizar Miguel Córdova, un joven en situación de calle que suele dormir bajo el puente colapsado

| Internet

Miguel Córdova, un joven en situación de calle que fue testigo y sobreviviente de la tragedia del 3 de mayo cuando colapso la estructura de la Linea 12 del Metro entre las estaciones Olivos y Tezozómoc se viralizó en redes sociales al dar su testimonio de los hechos.

Debes leer: ¡Niña secuestrada en EEUU hace 20 años podría haber sido localizada en Culiacán gracias a TikTok!

Durante una entrevista para Ruido en la Red, Miguel Ángel Córdova Córdova envió un mensaje para todas las personas que ayudaron a dar con su paradero y los mexicanos en general.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1389619142911619078?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1389619142911619078%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fgracias-por-hacerme-sentir-que-formo-parte-de-esta-sociedad-miguel-envia-mensaje-a-las-personas-que-han-querido-ayudarle%2F

Con un gesto de tranquilidad y amabilidad dijo que la vida es hermosa y aunque estamos pasando por una situación difícil tenemos que unirnos y apoyar a quienes lo necesiten.

Agradeció las muestras de cariño pues lo han hecho sentir que todavía vive y forma parte de esta sociedad.

“Les deseo lo mejor a sus familias, hay que vivir la vida y echarle ganas. Hemos podido salir adelante a lo largo de la historia de nuestro país”.

Agregó que cuando vinieron los españoles México se les abrazó, a la  gente que viene de otros países se les recibe y abraza.

“Ahora nos toca apapacharnos a nosotros mismos como país”. 

“Todos en este momento buscamos la forma de solventar un gasto, una familia, enfermos, pero simplemente hay que poner la mejor cara que tengamos ante el mundo”, dijo Miguel. 

https://www.youtube.com/watch?v=o-ApaWIbFNA&t=1s

 Con información de Regeneración

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.