Al momento

México

Por una bala perdida: Niño de 9 años fue herido mientras jugaba afuera de su casa

Cerca de la vivienda del menor, sujetos armados asesinaron a un hombre y lesionaron al niño cuyo estado de salud es grave

| Internet

Baja California.- Al llegar sujetos armados a matar a un hombre en la colonia Hacienda San Pablo, en la ciudad de Tecate, Baja California, una bala pérdida impactó en la humanidad de un niño de 9 años que jugaba afuera de su casa.

El ataque armado se registró en la calle Limones de la colonia Hacienda San Pablo donde los delincuentes le quitaron la vida a un hombre de 39 años.

Cerca del lugar se reportó jugando en las afueras de su casa, a un menor de edad que resultó con heridas en la espalda por una esquirla.

Tras el hecho familiar del niño, lo trasladaron a un nosocomio para atenderlo de las heridas, y donde su estado de salud se reporta como grave.

 TE PUEDE INTERESAR:  FUERTES IMÁGENES: Este fue el saldo del enfrentamiento entre grupos de crimen organizado en Jalisco

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.