Al momento

México

Explosión en taller con 6 mil litros de huachicol, reportan dos lesionados

En el lugar de la explosión se encontró un contenedor de 20 mil litros de capacidad al 20% y otro de 10 mil litros al 40%.

| Internet

Hidalgo.- Autoridades registraron una fuerte explosión que dejó un incendio en el interior de un taller donde fue localizado un bidón abastecido con combustible presuntamente extraído ilegalmente de los ductos de Petróleos de México.

Te puede interesar: Asesinan a comandante de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua

La explosión ocurrió en la calle Calimex, de la colonia Bóvedas, del municipio de Atotonilco de Tula, donde vecinos alertaron por la explosión registrada en un taller.

Al lugar arribaron autoridades del estado, Protección Civil, y Cuerpo de Bomberos, donde localizaron un tractocamión con un contenedor de 20 mil litros de capacidad, abastecido al 20 %; así como un segundo recipiente de almacenamiento de capacidad de 10 mil litros al 40%.

Encontraron a dos hombres lesionados que fueron atendidos por un equipo de paramédicos que se presentó en el lugar.

Hidalgo, se localiza entre las primeras regiones del país en huachicoleo de combustible según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te sugerimos: ¡México se pinta de verde! Así será el semáforo epidemiológico COVID-19 del 10 al 23 de Mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.