Al momento

México

Arremete contra la 4T: Vicente Fox llegó del futuro y asegura cómo se verá el famoso ‘Tren Maya’

El expresidente Vicente Fox Quesada, aprovechó de las fallas que usuarios han reportado en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México para criticar el proyecto de el Tren Maya.

| Internet

México.- El expresidente Vicente Fox Quesada, aprovechó las fallas que usuarios reportaron en el Sistema de Transporte Colectivo del Metro en la Ciudad de México el día de hoy 7 de mayo, para criticar una vez más el actual gobierno por el proyecto del Tren Maya.

Te sugerimos: ¿Dónde caerá? Alertan de cohete chino fuera control que ingresaría a la tierra el próximo sábado

Anteriormente el presidente criticaba que era una pena las personas que fallecieron en el accidente del colapso de la Línea 12 del Metro, todo por la irresponsabilidad de algunos, señalaba.

Además de mencionar que “Qué miedo viajar en el Tren Maya o por el aeropuerto de Santa Lucía”, el expresidente a causa que se presentó una falla en la estación de metro Pantitlán, volvió a emitir una crítica al actual gobierno.

A través de su Twitter compartió las imágenes del estación Pantitlán donde se observa que en cuestión de minutos se llenó de humo a causa de una falla en las zapatas de un tren del Sistema Colectivo.

“Vengo del futuro y así se verá el famoso “Tren maya”, señaló Vicente Fox.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1390821457433874434

Te puede interesar: ¡Impresionante! Encuentran a mujer de 47 años que estuvo perdida 5 meses en un bosque

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.