Al momento

México

¡Fuerte Video! Denuncian a hombre que mata perritos callejeros para rituales

Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales, donde se aprecian algunos restos de indefensos perritos que murieron por rituales.

| Internet

México.- Terribles imágenes se han compartido a través de redes sociales como parte de la denuncia por Defensoría Animalista, donde se aprecia como un joven de Torreón, Coahuila, realizaba sacrificios de perritos callejeros y guardaba sus restos como colección.

Te sugerimos: ¡Tragedia en CDMX! Ahora se incendia edificio en Polanco

En las imágenes compartidas y el video, se aprecia el cuarto del joven, quien tenía varias cabezas de animales e incluso se descubrió el cuerpo en descomposición de un perrito.

Al domicilio arribaron las autoridades, gracias a la denuncia de los vecinos quienes se percataron que tenía tiempo ya metiendo animales muertos a su casa por el desagradable olor que despedían.

https://www.facebook.com/watch/?v=438315220500439

Justo cuando llegaron las autoridades, el joven huyó de su hogar.

La denuncia fue interpuesta por un grupo de Defensoría Animalista de La Laguna, quienes llegaron al lugar y descubrieron el perrito en descomposición así como altares con frutas y verduras, pero en el lugar ya no se encontraba el joven.

Quienes se encontraban en el domicilio eran los padres, quienes afirman que desconocían de lo que el joven hacía con los animales.

Hasta el momento se desconoce del paradero del joven, autoridades no han declarado al respecto.

Te puede interesar:  ¡Se les fue corriendo! Hombre esposado escapa de una patrulla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.