Al momento

México

¡Aun puedes ganar un coche BMW X2 y Pantallas en Sam’s Club! Además checa las super ofertas

Además en Sam's Club pide tus productos favoritos en línea ¡y el envío corre por cuenta de la tienda!, es hora de aprovechar y comprar el regalo para mamá.

| Internet

México.- Recuerda que en Sam’s Club puedes participar para ganar un auto BMW X2 o una Pantalla Samsung de 75″, cada 15 días la cadena comercial estará regalando un coche y una pantalla a dos socios afortunados.

Te puede interesar: ¡Trabajo soñado! Más de 400 mil pesos por ser ‘Embajador de Cerveza’ en Wisconsin

La promoción en la cual podrás participar estará activa hasta el 19 de julio, y lo único que tienes que hacer para participar es tener tu membresía vigente, ingresar a ESTA PÁGINA, y actualizar los datos con los que estás registrado en la cadena comercial.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1382091229651947529

Si tu membresía no se encuentra vigente, o todavía no eres un socio de Sam’s Club, te invitamos a INGRESAR AQUÍ, donde podrás renovar o tramitar tu membresía.

Y si esto aun no te convence, la cadena comercial tiene la increíble promoción de envío gratis en compras en línea del 3 al 9 de mayo para que aproveches y compres el regalo para mamá.

Si no tienes idea que regalarle aun, podrás ahorrar hasta 50 pesos en chocolates seleccionados, el departamento de electrodomésticos tiene hasta un 33% de descuento, puedes comprar una batería T-fal con hasta 500 pesos de ahorro o si lo que estás buscando es consentirla podrás encontrar tratamientos faciales, mascarillas y desmaquillantes a un increíble precio.

Sorprende a mamá con los super precios que ofrece Sam’s Club en su departamento dedicado especialmente con los mejores regalos para las mamás, ENTRA AQUÍ y descúbrelo.

Te sugerimos: ¿Quieres comprar un terreno? Con Infonavit ahora podrás hacerlo, infórmate aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.