Al momento

México

Así será el servicio que sustituye la Línea 12, esto explican autoridades de CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México explicó cómo funcionará el servicio que sustituye a la línea 12 del Metro de la Ciudad de México

| Internet

México.- El gobierno capitalino informó  cómo será el servicio que va a sustituir a la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, para ello diariamente se contará con 490 autobuses que recorrerán desde Mixcoac hasta Tláhuac en ambos sentidos.

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de CDMX,  detalló que todo el recorrido tendrá un costo de cinco pesos, mismo que tiene el Metro de la Ciudad de México normalmente, además, habrá un servicio de transferencia gratuita en el Metro Atlalilco, para cambiar de línea de servicio. 

Precisó que desde este miércoles comenzó el servicio de los camiones RTP a las cinco de la mañana, con un tiempo de espera entre tres y cinco minutos. Además, las autoridades informaron que se ampliaron dos líneas de servicio del trolebús de la Ciudad de México, que servirán para apoyar a la labor de los camiones RTP.  

En el lugar en donde se dio el accidente, se trabaja para retirar los escombros y material que quedó en la zona de la tragedia. Después de esto podrán continuar con la restauración del transporte.  

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que además del peritaje en el lugar del accidente, se harán estudios a otras líneas que tienen tramos elevados para saber si existe riesgo en su circulación.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1389950706870898691

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.