Al momento

México

¿Quieres comprar un terreno? Con Infonavit ahora podrás hacerlo, infórmate aquí

Infonavit a través de su Twitter ha informado acerca de los nuevos cambios que beneficiarán a todos sus derechohabientes.

| Internet

México.- El Instituto del Fondo de Vivienda para los Trabajadores ha compartido a través de su Twitter los nuevos cambios con los que los derechohabientes podrán comprar un terreno y construir su vivienda con el crédito que otorga.

Te sugerimos: AMLO realiza ceremonia para pedir perdón al Pueblo Maya durante la Guerra de Castas

https://twitter.com/Infonavit/status/1389618320937078786

Gracias a lo acordado en la 123 Asamblea General Ordinaria, se implementará la reforma a la ley del Infonavit que fue promulgada el pasado diciembre del 2020.

El instituto podrá otorgar ahora financiamientos para la adquisición de vivienda nueva o existente, compra de suelo, construcción, ampliación, mejora y autoproducción.

Con esta nueva ley los trabajadores que no tengan relación activa laboral podrán solicitar un financiamiento, además el crédito se podrá utilizar para pago de pasivos hipotecarios, crédito a garantizar con el saldo de la Subcuenta de Vivienda y para refinanciar la deuda de tu hogar.

Infonavit informó que para solicitar esta nueva prestación tendrás que cumplir con algunos criterios y requisitos establecidos en las Reglas de negocio de los financiamientos que sean aprobadas por el Consejo de Administración del Instituto.

Te puede interesar: Aclaran las causas del accidente del periodista David Páramo, que se encuentra en coma

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.