OFERTAS SAM'S

¡Los cupones de mayo llegaron a Sam’s Club!

La cadena departamental tiene de todo para que mayo sea de ahorros, compras y regalos, así que si aun no checas la cuponera ¡hazlo ahora y aprovecha!
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:31

México.- Ya llegaron los cupones del quinto mes del año con los que Sam’s Club busca que mayo sean de ahorro, beneficios y muchas compras para consentir a mamá y a toda la familia que se beneficiará con estas nuevas promociones. 

Relacionado: ¡La BMW que regalará Sam’s Club no llega sola! El ganador también tiene viaje incluido

La cuponera de mayo estará disponible hasta el día 20 de este mes, por lo que aun estás a tiempo para checarla y comenzar a aprovechar los beneficios que están diseñados para todo los integrantes de tu hogar. 

La cuponera del ahorro tiene productos variados, desde abarrotes, blancos, ropa, artículos de lavandería, cocina, hogar, y toda la gama de artículos, algunos, en combo y presentaciones en grande para que lleves más, y ahorres. 

Si aun no checas la cuponera de mayo de Sam’s Club entra aquí y checa los productos

Recuerda que este especial es válido hasta el 20 de mayo de 2021. Además, toma en cuenta que los precios son exclusivos de sams.com.mx y se sujetan a disponibilidad. 

Debes leer: Sam's Club regalará coches BMW X2 y Pantallas Samsung ¡Conoce cómo y participa!

Considera además que el pago con tarjeta de crédito genera un cargo del 2.3% sobre el precio regular de tus productos y en combos el precio con Tarjeta de Crédito es el resultado del incremento del 2.3% sobre el precio regular menos el ahorro publicado.

Comentarios