Al momento

México

¡Es oficial! Trabajadores del Metro realizarán paro de actividades por malas condiciones

Los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, realizarán paro de labores en las 12 líneas por las malas condiciones en que se encuentra el Metro.

| Internet

México.- Después del terrible accidente que costó la vida de hasta el momento 24 personas y que dejó a más de 70 lesionadas, los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro realizarán paro de labores en las 12 líneas por las malas condiciones en que se encuentra el Metro.

Te sugerimos: VIDEO: Policías salvan a un hombre inconsciente de un auto en llamas

Cerca de 8 mil empleados que actualmente laboran en el Sistema de Transporte, ante las malas condiciones y falta de mantenimiento en las instalaciones que desataría más accidentes, anunciaron que preparan un paro de actividades en las 12 líneas del metro.

Y aunque la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum declaró que se conservaría a Florencia Serranía como directora del Metro, Jesús Urban, secretario General del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Metro y jefe de Estación de la línea 12, exige el cese en el cargo.

Por su parte, la directora ha expresado que no renunciará al cargo, aseguró que continuará trabajando para determinar la causa del daño.

Te puede interesar: Aclaran las causas del accidente del periodista David Páramo, que se encuentra en coma

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.