Al momento

México

Se registra sismo en Jalisco; algunas personas aseguran que se sintió en Sinaloa

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que el movimiento se registró a las 3:37 de la mañana a 114 kilómetros de Ixtapa, Jalisco

| Internet

México.- Y para cerrar el mes, durante la madrugada de este lunes 31 de mayo el Servicio Sismológico Nacional registró un temblor de 3.8 grados en la Escala de Richter en Ixtapa, Jalisco, que algunos habitantes indican que llegó a sentirse en el sur de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El organismo indicó que el temblor tuvo su epicentro a 114 kilómetros al oeste de Ixtapa, Jalisco y se dio a las 3:37 horas (tiempo del centro de México) y aunque era de madrugada, algunos habitantes de aquella zona del país, indicaron que les quitó el sueño. 

https://twitter.com/SSNMexico/status/1399351520336961539

Habitantes del sur de Sinaloa también indicaron que pudieron sentir el movimiento pese a que no fue en costas de este estado en donde se registró; de momento no se reportan daños en ningún estado en donde el movimiento fue notorio. 

Debes leer: ¿Lo sentiste? Reportan sismo en Los Mochis este jueves 27 de mayo

La madrugada del pasado jueves 27 de mayo de mayo se registró un sismo en Sinaloa, con epicentro en la ciudad de Los Mochis. Fue de 3.9 grados y no fue percibido por la población, que a esa hora, se encontraba dormida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.