Al momento

México

Grupo armado ataca a balazos al director de Servicios Públicos en Coahuila

El director de Servicios Públicos del municipio Francisco I. Madero en Coahuila fue atacado a balazos por un grupo armado de 15 personas a bordo de 6 camionetas.

| Internet

México.- Autoridades reportaron el ataque armado por hombres encapuchados, a Eloy Trujillo, director de Servicios Públicos en Francisco I. Madero, Coahuila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los medios, Eloy Trujillo, titular de Servicios Públicos, fue interceptado por los sujetos en la calle 5 de Febrero de la colonia Zaragoza minutos antes de las 16:00 horas de ayer domingo 30 de mayo, donde se abrió fuego contra el trabajador municipal.

Afortunadamente, ni el servidor público ni sus acompañantes resultaron heridos con las armas de fuego, sin embargo, Trujillo sí terminó lesionado después de ser atropellado por una camioneta en su intento de huir.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos gracias a una llamada de auxilio al 911 donde se informó que alrededor de 15 sujetos, abordo de seis camionetas atacaron a Trujillo.

Te sugerimos: Mujer embarazada se queda atorada a cinco metros de altura por intentar cruzar a Estados Unidos

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.