Al momento

México

¿Cuándo inician las vacaciones verano según el calendario de la SEP?

Cada vez está más cerca del final del ciclo escolar por lo que muchos ya se preguntan cuándo inician las vacaciones

| Internet

El último periodo vacacional fue el de Semana Santa donde algunos tuvieron unos días libres para salir a las playas o los Pueblos Mágicos, pero ahora que esto terminó que y en vista de que no se avecinan muchos puentes de descanso muchos ya se han preguntado cuándo serán las próximas vacaciones, en este caso las de verano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

De acuerdo con la Secretaría de Educación Púbica (SEP) el ciclo escolar concluye el 9 de julio de 2021. Por lo tanto, las vacaciones de verano comenzarán del 10 de julio hasta el 29 de agosto, para después comenzar con el ciclo escolar 2021-2022 en la educación básica y media superior de todo el país.

Es importante considerar que la pandemia por COVID-19 aún no termina por lo cual es importante seguir con el protocolo de restricciones y medidas sanitarias a fin de garantizar la salud de todos en el caso de que planees salir de vacaciones.

No olvides que el próximo 25 de junio se llevará a cabo la última reunión del Consejo Técnico Escolar, por lo tanto el calendario escolar de la SEP señala que ese día, tampoco habrá clases.

Con información de el Heraldo de México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.