Al momento

México

Stephanie salió de su casa en Sonora y ya no la volvieron a ver; familiares piden apoyo para encontrarla

Stephanie Aída fue vista por última vez el pasado viernes 30 de abril, momento en que se perdió toda comunicación con ella

| Internet

Sonora.- La tarde del sábado 2 de mayo, se dio a conocer sobre la desaparición de una joven originaria de Nogales, quien salió de su vivienda y hasta ahora no se sabe nada ella.

Fue a través de redes sociales, donde se han publicado diversas fotografías de Stephanie Aída Aldaz, menor de 17 años de edad que fue vista por última vez el pasado viernes 30 de abril, momento en que se perdió toda comunicación con ella.

Hasta el momento se desconoce si los familiares de Stephanie ya interpusieron una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los allegados de la menor piden a la comunidad que cualquier información que se tenga para dar con su paradero sea comunicada a las autoridades competentes a través de los números de emergencias, ya que se teme por su seguridad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.