Al momento

México

En Hermosillo: Hombre en estado de ebriedad machetea al perrito de su vecino; quería iniciar riña

Elementos de seguridad atendieron el reporte, pero al llegar, se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien indicó que su vecino llegó en estado de ebriedad amenazándolo

| Internet

Sonora.- El pasado fin de semana, un hombre en aparente estado de ebriedad intentó iniciar una riña con su vecino, pero al ser ignorado, este decidió agredir a su perro con un machete, esto sucedió en el fraccionamiento La Cholla, en Hermosillo

Este violento suceso se registró alrededor de las 23:04 horas, sobre la avenida Vergel, entre Peñaflor y Peña Lara, después de que las autoridades policíacas fueran alertadas sobre el pelea a través del número de emergencias.

Elementos de seguridad atendieron el reporte, pero al llegar, se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien indicó que su vecino llegó en estado de ebriedad amenazándolo, pero lo dio importancia y se metió a su vivienda.

Sin embargo, el vecino se retiró del lugar y posteriormente regresó con un machete en mano, con el que lesionó a su mascota, causándole un corte en la cabeza y después huir.

De inmediato las autoridades tomaron nota e iniciaron las investigaciones para que el sujeto sea denunciado y proceder en su contra.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.