Al momento

México

¡Hot Days Walmart! Ahorra más con estos 4 códigos en perfumes, bebés, bienestar y mascotas

¡Sólo por hoy! Llegaron tus bonificaciones, ahorra hasta 500 pesos, compra en línea y recibe en casa el mismo día, y si tu compra es de más de 1,500 pesos, el envío corre por cuenta de la tienda, pero aprovecha que el tiempo se acaba.

| Internet

México.- Continúa en Walmart la temporada de ofertas de los Hot Days, donde podrás encontrar estas increíbles ofertas tanto en tienda en línea como en tienda física del 21 al 31 de mayo, pero apresúrate que éstas bonificaciones son válidas sólo el día de hoy.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El momento de comprar a los mejores precios en tienda Walmart ha llegado, pues con los Hot Days nos tiene las siguientes promociones de tienda física y en línea.

En el departamento de perfumería, podrás gozar de una bonificación de $360 en la compra de $1,200 o más, con el código PERFUMESHD.

Si lo que estás buscando son artículos para el bebé de la casa, en el departamento de bebés, podrás disfrutar de una bonificación de $500 en la compra de $2,000 o más, con el código BEBESHD.

O si lo que buscas es artículos como básculas, cubrebocas, medidores de presión, oxímetros ó vitaminas, ingresa al departamento de bienestar y goza de una bonificación de $250 en la compra de $2,500 o más, con el código BIENESTARHD.

Y por último, pero no menos importante, el fiel amigo del hombre, el otro bebé de casa para muchas personas, en el departamento de mascotas podrás disfrutar de una bonificación de $250 en la compra de $1,100 o más, con el código MASCOTASHD.

¿Cómo funcionan las bonificaciones?

Es muy sencillo, inicia sesión en tu cuenta, agrega el código y si tu bonificación es inmediata, la verás reflejada en el importe.

Además, recuerda que en Walmart.com realizas tu compra y recibes el mismo día en productos participantes y si tu compra es de más de 1,500 pesos, el envío corre por cuenta de la tienda.

Te sugerimos: Sam’s Club también festeja el Día de la Hamburguesa con esta espectacular promoción

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.