Al momento

México

¡Amazon Hot Sale! Aquí hay ofertas para todos los gustos, conócelas

Pantallas, dispositivos inteligentes, ropa, smartwatches, cuidado de la piel, utensilios para cocina, café, mochilas, fragancias ¡Aquí tienes todo eso y mucho más a increíbles precios!

| Internet

México.- Las ofertas continúan en el Hot Sale de Amazon con grandes ofertas en miles de productos. Apresúrate, pues pocos días restan para disfrutar de descuentos increíbles todo el día, todos los días en productos de electrónicos, ropa, moda, videojuegos, hogar, libros y mucho más, ¡aprovéchalos!.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las ofertas del día han llegado, así que aquí conocerás los increíbles descuentos que Amazon tiene para ti en el Hot Sale.

Si lo que estás buscando es una pantalla o algún dispositivo de streaming, podrás encontrarlo con hasta 30% de descuento, ingresa AQUÍ, donde encontrarás las mejores marcas y los mejores precios en este departamento.

En el departamento de ropa, cuidado de la piel y relojes smartwatch también podrás encontrar hasta un 30% de descuento.

Entre las ofertas que destacan, para que empieces a ahorrar en grande, en este Hot Sale prepárate para el regreso a clases, podrás encontrar hasta 30% en Laptops, tablets y monitores.

Y Para que le digas adiós al dolor del cuello y empieces a descansar, el departamento de almohadas y cojines te ofrece hasta un 40% de descuento.

Recuerda que durante el Hot Sale, Amazon ofrece envíos gratuitos para pedidos de $299 o más, y si cuentas con Amazon Prime, además de contar siempre con envíos gratis en productos ‘Prime’, tendrás acceso a promociones exclusivas.

Y si lo que te preocupa es ingresar tus datos bancarios o si no tienes una tarjeta de crédito, no te preocupes, pues en Amazon México te ofrecen una variedad de métodos de pago para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Entre los métodos de pago podrás usar: Tarjetas de débito y crédito, compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO, Amazon Recargable, meses sin intereses, pagos en efectivo con Amazon Cash, tarjetas de regalo, y tarjetas de regalo digital.

Te sugerimos: ¿Te falta la manita de gato? Aprovecha el Hot Sale en Soriana, paga 2 y llévate 3 en cosméticos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.