Al momento

México

VIDEO: Arresto de mujer se vuelve viral tras amenazar con cuchillo a empleada doméstica y la llaman #LadyMiguelHidalgo

La pelea entre las dos mujeres subió de nivel y elementos policiacos llegaron a la casa ubicada en Bosques de las Lomas.

| Internet

México.- A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de #LadyMiguelHidalgo, una mujer llamada Valentina, misma que protagonizó una disputa con otra mujer luego de que esta presuntamente se adueñara de la casa en la que estaba viviendo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La pelea entre las dos féminas subió de nivel y elementos se seguridad llegaron al domicilio ubicado en Bosques de las Lomas.

En diversos videos se muestra Valentina #LadyMiguelHidalgo con un cuchillo reclamándole a una mujer vestida de azul diciéndole que en su casa la podía matar, misma que es trabajaba como empleada doméstica en la casa, quien le responde que está loca y que nunca le ha hecho nada.

​”Nunca te lo encaje”, dice Valentina y la otra mujer le reclama, “o sea qué esperabas encajármelo y que me pasara algo, tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te hecho nada, estás loca, estás enferma”.

En Tik Tok crearon una cuenta llamada Lady Miguel Hidalgo, donde se muestra la Valentina tirada en el piso para evitar que los policías la esposaran y habla por teléfono con su padre a quién le dice: “no los sacan porque López Obrador se dedica a robar casas, pa”.

Valentina forcejea con los policías mientras habla por teléfono con una mujer llamada Consuelo y le pide ayuda, pues al parecer trabaja para la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

No me puedes poner esposas, necesitas una orden de aprehensión, no me puedes poner esposas, poli, Consuelo, me quieren esposar, Consuelo me quieren esposar. No, ya me esposaron, Consuelo”, gritó la mujer.

Finalmente, Valentina fue detenida por policías de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero más tarde fue liberada.

https://twitter.com/Sunshine_Jan11/status/1397861228630904835?

Lee también: FOTO: ¡Cuidando su salud! La Miss Universo Andrea Meza ha sido vacunada contra el COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.