Veracruz.- Elementos de seguridad realizaron una fuerte movilización tras haber sido reportados sobre una mujer golpeada a las afueras de un bar en pleno centro Tuxpan, donde el agresor amenazaba con prenderle fuego e inclusive la roció con gasolina.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Este acto se registró sobre la avenida Benito Juárez esquina con calle Azueta de la colonia Centro, frente al bar El Barón, donde paramédicos de Cruz Ámbar le dieron los primeros auxilios a la dama que se negó a dar su nombre y a ser trasladada a un hospital para ser atendida, ya que presentaba fuertes golpes y mucho sangrado debido a la agresión que este sujeto le provocó.
La mujer declaró que su marido la golpeó y bañó en combustible para prenderle fuego, tras un arranque de ira y celos al haberla visto bailando con una amistad de ella, sin embargo no logró su cometido al percatarse que eran solicitadas las autoridades y se dio a la fuga.
Finalmente los policías municipales le dieron los pasos a seguir para que presentara su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Fuente: El Diario Vanguardia