Al momento

México

Así fue detenido el líder de la mafia Florian Tudor; gritó, se tiró al piso y pidió una ambulancia

Autoridades confirmaron la detención de Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, quien cuenta con orden de aprehensión en Rumania.

| Internet

México.- La detención de Florian Tudor fue emitida en un comunicado por la Fiscalía General de la República mediante su cuenta oficial de Twitter.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Florián “T”, fue detenido hoy por personal de la Fiscalía General de la República, en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición, formulada por el Gobierno de Rumania, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado, todo lo cual fue tramitado y obtenido por la propia Fiscalía General de la República, ante un Juez de Control del Reclusorio Norte.  

En la diligencia de aprehensión, un Agente del Ministerio Público Federal intentó obstaculizarla y el abogado de Florián “T” agredió a golpes a los Agentes de la Policía Federal Ministerial; ambos individuos también fueron sometidos y detenidos, para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos que correspondan.

El periodista Carlos Jiménez a compartido a través de Twitter el video del momento de la captura, donde el presunto criminal gritó, se tiró al puso y pidió una ambulancia.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1398027210850775043

Te sugerimos: Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana en México es detenido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.