México.– No solo es un hombre poderoso en la tierra con la millonaria compañía Amazon, también y a partir de hoy lo es en el espacio y gracias a una de las naves de Blue Origin, compañía que fundó, Jeff Bezos cumplió lo que pocos, viajar más allá de donde la vista nos alcanza.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Junto al empresario más rico de la Tierra viajó su hermano Mark Bezos, un joven de 18 años de Países Bajos y la pionera de la aviación Wally Funk de 82 años
La piloto superó las mismas pruebas iniciales que los astronautas escogidos por la NASA para el Programa Mercury entre 1959 y 1960, pero nunca pudo llegar al espacio. El lanzamiento tuvo lugar desde Texas y el vuelo duró algo más de 10 minutos.
El viaje transcurrió sin problemas, con todas las medidas de seguridad, con la incertidumbre pero al final, con la meta superada, pasar del cielo al espacio en tiempo récord y convirtiendo a uno de los hombre más poderosos del planea, en prácticamente amo del espacio.
Con un sombrero vaquero y al tocar tierra Bezos externó: “Fue el mejor día de mi vida”; la piloto Wally Funh respondió “fue increíble, lo fue” y el joven de 18 años recalcó “es increíblemente bueno”.
Todos los miembros de la tripulación fueron recibidos por sus familiares, que estaban de pie junto a la cápsula, esperando que se abriera la puerta.