Al momento

México

La venta de armas sigue disponible en la Sedena; conoce los modelos y precios en el nuevo catálogo

El amplio listado de armas que están dispuestas para su venta, abarca varios modelos y los costos van de los 7 mil y hasta los 77 mil pesos

| Internet

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional -Sedena-, a través de la Dirección General de Industria Militar, así como de la Dirección de Comercialización de Armamento y Municiones, llevaron a cabo la actualización del catálogo de armamento dispuesto para su venta. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¿Buscas un arma para protección personal, trabajo o caza?, el pasado 24 de mayo la Sedena actualizó el listado con modelos que van desde los 7 mil y hasta los 77 mil pesos, y destaca que las existencias y los precios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por ello si estás interesado, el momento de adquirirlas es hoy. 

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1397571002943557639

Solo recuerda que la adquisición de armas de fuego y municipios se realiza de conformidad con los artículos 10, 10 Bis, 50 y 52 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos, que entre otros, habla de permisos especiales para su adquisición. 

Sugerido: La Sedena no sólo cuida a la nación, también vende terrenos, ofrece uno en Los Mochis, Sinaloa

El más reciente catálogo presenta una amplia lista de armas dispuestas a la venta como la más barata una escopeta calibre 12 Mossberg 500 Synthetic a 7 mil 099 pesos con 55 centavos. 

https://www.youtube.com/watch?v=gZ4h7TpalPo

Ahora bien, la más cara una pistola calibre 22 LM Morini modelo CM22M a 77 mil 45 pesos con 76 centavos; recuerda que los precios pueden cambiar en cualquier momento, así que si la necesitas aprovecha desde hoy. 

Si quieres consultar el catálogo completo de armas en venta por la Sedena, checa el listado aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.