Al momento

México

¡Cuidado sugars daddy, mommy o baby! Los regalos caros podrían traerte serios problemas con el SAT

Tampoco se salvarían los sugar babys que forzosamente deben rendir declaración anual y explicar de dónde sacaron el carro, la casa, las joyas o para los viajes paradisiacos si no tienen empleo sustentado para hacerse de dinero 

| Internet

México.- Probablemente los días de los sugar daddys o moomys estén a punto de llegar a su fin debido a que los regalos caros, esos que llegan en la clandestinidad para sus sugar babys, deberán tener razón y motivo para la Secretaría de Hacienda

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así es tanto para unos como para otros, será requerido que expliquen al SAT de dónde sacaron y el destino final del carro, la casa, los viajes, las joyas y todos esos regalos caros que dieron a sus conquistas. 

El problema principal podría llegar para el o la sugar baby que al no comprobar ingresos reales por pertenecer al sector laboral, la fiscalización llegaría con todo para que explique de dónde y hasta de quién recibe tan lujosos obsequios, que el Servicio de Administración Tributaria requerirá para que demuestre que no ha caído en evasión. 

https://twitter.com/SATMX/status/1397568697989046273

Recuerda que las personas físicas, sin distinción alguna, se encuentran obligadas al pago del ISR, respecto de todos los ingresos que perciba, sea cualquiera la fuente de obtención del mismo, según indica el el artículo 1 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Sugerido: ¿Te rechazó el SAT la devolución automática? ¡Seguramente fue por esto!

Si bien es cierto, no tiene nada de malo recibir un regalo e incluso una mensualidad de “cariño” y para que te “ayudes” de alguna persona, sea por cualquier tipo de relación que tenga, los sugar dady o mommy, deben demostrar la procedencia de dichos recursos y sustentarlos con su debido pago de impuestos, así que si no hay certeza, aguas, las sanciones llegan para todos. 

Debes leer: ¿Recibiste un regalo caro como una casa, auto, joya o te encontraste un tesoro? antes de presumir, avísale al SAT

Así que si perteneces a alguno de estos casos y ya seas sugar daddy, mommy o baby, ojo a tus ingresos, compras, regalos ya que todo, pero todo, deberá pasar por los ojos del SAT, y si no cumple con las estipulaciones seguro será la causante de un rompimiento y se cumplirá aquel dicho que cuando el SAT entra por la puerta, el amor sale por la ventana, ¿o no?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.