Al momento

México

Noche trágica en Sonora: Sujetos armados masacran a una pareja dentro de su automóvil en Ciudad Obregón

De acuerdo con los reportes oficiales, un hombre y una mujer se trasladaban a bordo de un automóvil de color rojo de modelo reciente, cuando fueron agredidos a balazos por supuestos sicarios y aunque intentaron bajar de la unidad fueron alcanzados por las balas

| Internet

Sonora.- La noche de ayer, dos personas fueron brutalmente asesinadas, luego de que se suscitara un ataque armado en la comunidad Puente de Picos, a las afueras de Ciudad Obregón.

El trágico hecho se registró alrededor de las 21:50 horas, cuando autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas a un costado de la Carretera Internacional.

De acuerdo con los reportes oficiales, un hombre y una mujer se trasladaban a bordo de un automóvil de color rojo de modelo reciente, cuando fueron agredidos a balazos por supuestos sicarios y aunque intentaron bajar de la unidad fueron alcanzados por las balas.

Por otro lado, los testigos que apenas pudieron ver, indicaron que los responsables del violento ataque fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga después de haber cometido el crimen y dejar malherido a los afectados; por el momento se desconocen sus identidades.

Paramédicos de Cruz Rojas acudieron al sito para brindarle las primeras atenciones médicas a la pareja, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, falleciendo ambos en el lugar.

Lee también: Acalorada discusión al interior de un taxi termina con un hombre muerto; fue apuñalado por su compañero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.