Al momento

México

FGJCDMX Busca a hombre ligado a 26 ataques sexuales

Conocido como el “Violador de Periférico”, el sujeto esta ligado a 26 violaciones en la Ciudad de México desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras. .

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, lanzó el comunicado, donde busca a un sujeto de entre 45 y 50 años, de complexión delgada, tez morena y cabello ondulado y entrecano que podría estar involucrado con 13 carpetas de investigación y un total de 26 ataques de violación en la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El “Violador de Periférico”, opera desde 2012 por el Anillo Periférico, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Según las víctimas, se acerca a ellas con el pretexto de preguntarles sobre algún lugar, las amenaza con un objeto punzocortante, las abraza y las conduce a espacios públicos, como jardines o prados, para abusar de ellas.

Según las autoridades, las víctimas son jóvenes usuarias del transporte público a quienes amaga con un cuchillo para violarlas, y suponen que, en caso de no vivir en la Ciudad de México, el violador podría pertenecer a municipios cercanos a la capital.

De acuerdo con un retrato hablado, elaborado por especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, con base en la descripción hecha por víctimas, el hombre tiene entre 45 y 50 años de edad, mide cerca de 1.65 metros.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1397287949117575172

La #FGJCDMX hace un llamado a la población para que en caso de que identifique o conozca a esta persona, lo haga saber a los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369, o bien, a las cuentas de la institución en redes sociales, tales como @FiscaliaCDMX  en Twitter, Fiscalia CDMX en Facebook y FiscaliaCDMX en YouTube.

Te sugerimos: ¡Escalofriante! Niño descubre cadáver en el interior de una escultura de dinosaurio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.