Al momento

México

¿Chocó Felipe Calderón? Esto se sabe del accidente del auto donde viajaba en el Rally Maya 2021

Felipe y Juan Luis Calderón dieron de que hablar en el Rally Maya México 2021 después de aparecer imágenes del vehículo donde viajaban, chocado en redes sociales.

| Internet

México.- Horas después de haber dado banderazo de salida del Rally Maya México 2021, el auto donde viajaban el expresidente de México Felipe Calderón y su hermano Juan Luis, en redes sociales circularon fotos del auto clásico Volkswagen Karmann Ghia, de los 70, en el que competían, chocado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La carrera que inició a las 9 de la mañana del 24 de mayo, contará con 122 autos clásicos que recorrerán 36 comunidades de la península de Yucatán.

https://twitter.com/QuadratinY/status/1397240084496363522

A través de varias fotografías difundidas en redes sociales, se puede apreciar que el vehículo muestra un daño en el faro izquierdo por lo que podría inhabilitar al Karmann Ghia para continuar en la competencia.

Según la revista Proceso, el auto no era conducido por Felipe Calderón, pues él solo participó en la primera etapa del Rally Maya 2021, en Campeche capital, junto a su hermano Juan Luis, quien fungía copiloto, sería una tercera persona quien habría chocado el vehículo, lo que ocasionó que ambos salieran de la competencia.

Te sugerimos: Tinieblas se disculpa con comunidad LGBT+ por quedarse sin palabras en el debate

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.