Al momento

México

¿Vas a cargar gasolina? Antes debes checar el Quién es Quién en los precios, esto dice la Profeco

Este lunes se dio a conocer el precio de las gasolinas y el diésel en el país, a través del Quién es Quién en los precios

| Internet

México.- La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero dio a conocer el informe del Quién es Quién en los precios de los combustibles de esta semana tanto en las gasolinas y diésel, como en el gas LP.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este lunes en Palacio Nacional, se informó  que el precio promedio en las gasolinas en el país es para la Regular de 20 pesos con 52 centavos, Premium 22 pesos con 20 centavos, Diésel en 21 pesos con 64 centavos.

Las estaciones de las marcas que ofrecen las marcas con precios más caros del mercado son Redco, Chevron y Arco y las más baratas son G500 y Orsan.

Se informó que al 20 de mayo el precio de la mezcla mexicana del Petróleo mexicano es de 59 dólares y 59 centavos por barril.
En cuanto a donde se ubican las gasolinas y diésel más caro, se precisó que en Tlacotalpan, Tabasco en 21 pesos con 99 centavos en la gasolina Regular, en cuanto a la a más caras esta en Coatzacoalcos, Veracruz en 18 pesos con 17 centavos.

Para la gasolina Premium el costo más elevado esta en León, Guanajuato en 22 pesos con 43 centavos y el más bajo en 21 pesos con 38 centavos en Boca del Río, Veracruz, respecto al Diesel, el costo más caro es con la franquicia Arco en  empalme sonora en 22 pesos con 89 centavos y el más barato esta con G500 en 20 pesos con 26 centavos.

En cuanto a las acciones de verificaciones, atendieron 182 denuncias desde la app de las cuales se realizaron 144 acciones donde se encontró  irregularidades en dos estaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=3dEgzSt5xjM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.