Al momento

México

Video: ¡Que se arme la fiesta! Así se divierten los elementos de la Guardia Nacional

Después de un arduo día de operativos y riesgos, los efectivos pasan sus pocos momentos de ocio, descansando, pero también divirtiéndose, checa eso

| Internet

México.- Sí, luego de un día pesado todos nos merecemos un descanso reparador y por que no, de momentos de diversión para dormir tranquilos y esto también incluye a los elementos de la Guardia Nacional. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y así se aprecia en un video de TikTok que se ha viralizado en los últimos días, en el cual se observa como la cuadra de un grupo de efectivos se transforma en antro con espectáculo incluido. 

Las luces de los celulares y música de moda sirvieron para amenizar el momento justo cuando un elemento camina por entre las literas en donde se encuentran sus compañeros listos para dormir. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1396188144349945856?s=08

El momento fue captado por uno de los guardias nacionales y al momento reúne más de 271 mil reacciones, 7 mil comentarios y 25.8 k de compartidas

Al grito de “toma nota cuartelero, el guardia se enfila por el pasillo del dormitorio y las luces de los celulares comienzan a moverse, mientras que el efectivo se detiene y se avienta un baile sexy mientras sus compañeros ríen”. 

Sugerido: VIDEO: Filtran grabaciones de la emboscada a la Guardia Nacional en Nuevo León

Bien sabemos que las medidas disciplinarias por estos actos podrían ser severas para los participantes, sin embargo ¿qué tiene de malo un momento de diversión luego de un arduo día cuidando a la nación?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.