Al momento

México

Detenido Rudi Nahim ‘N’; feminicida que durante videoconferencia asesinó a enfermera

La enfermera fue asesinada en Hidalgo mientras realizaba una videoconferencia por zoom por lo que varias personas fueron testigos del brutal asesinato.

| Internet

México.- El pasado 17 de octubre, Saraí Zúñiga fue asesinada en Hidalgo mientras realizaba una videoconferencia por la plataforma zoom por lo que varias personas fueron testigos del brutal asesinato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hombre identificado como Rudi Nahim ‘N’, fue detenido por el presunto feminicidio de la enfermera de 31 años, los hechos ocurrieron el pasado octubre, cuando el hombre en plena reunión virtual habría ahorcado a la enfermera de 31 años.

El asesinato fue visto por varios internautas y quedó grabado por lo que formará parte de las evidencias presentadas ante el juez.

La Fiscalía para la Atención de Delitos de Género de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo determinará la situación legal del presunto feminicida, el caso del asesinato de Saraí Zúñiga será investigado por las autoridades bajo el protocolo de feminicidio.

La enfermera fue encontrada sin signos vitales en las instalaciones del Centro de Salud del municipio de Jacala.

https://twitter.com/Salud_Hidalgo/status/1317688481171165184

Te sugerimos: ¡Trágico, Israel rompe la tregua! La guerra en Franja de Gaza continúa y reportan nuevos ataques

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.