Al momento

México

¿Tienes visa? Texas invita a mexicanos a vacunarse gratis ¡Conoce requisitos!

En Texas todas las personas mayores de 12 años pueden recibir la vacuna antiCOVID de manera gratuita informó la Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad.

| Internet

A través de la cuenta de Twitter de la ciudad de Laredo, en Estados Unidos, ha invitado a todos los mexicanos que quieran recibir la vacuna gratuitamente contra el coronavirus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La convocatoria se debe a que la ciudad tiene miles de dosis para utilizar, en el estado de Texas está aprobada Moderna, Pfizer y Johnson and Johnson.

Si te interesa acudir a aplicarte la vacuna, lo único que tendrás que hacer es solicitar una cita en los supermercados o farmacias donde es aplicado el inmunológico.

En Laredo, podrás vacunarte en las farmacias de H-E-B, CVS, Walmart, Sam’s Club, Kroger, Walgreens, entre otras tiendas.

O si lo prefieres, puedes registrarte en la siguiente página www.getthevaccine.dshs.texas.gov y después te llegará un correo de confirmación con la fecha y lugar de tu cita.

https://twitter.com/cityoflaredo/status/1393551831608045575

La invitación fue publicada por la Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Laredo, donde además se destacó que la aerolínea Aeromar tiene vuelos directos de la Ciudad de México a Laredo, los días lunes, miércoles y viernes.

Te sugerimos: Por motivos de seguridad, aerolíneas en EU podrían pesar a sus pasajeros antes de abordar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.