Al momento

México

¡Golpe al narco! Decomisan químicos para elaborar droga en barco que tenía como destino España

En el interior de un contenedor había varios costales con supuestos químicos para la fabricación de narcóticos, principalmente de metanfetaminas

| Internet

México. Elementos de la Aduana-Armada de México decomisaron dentro de un contenedor de carga presuntos químicos para la elaboración de narcótico, el cual tenía como destino España, en el estado de Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El operativo se llevó a cabo este jueves México en los patios de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay).

Según la información, que se manejó respecto al descubrimiento, fue el personal en mención que procedió  a realizar una inspección en uno de los contenedores que recién habían llegado al recinto al recinto portuario. 

Ante la revisión, estos detectaron que en el interior de varios costales se encontraba supuestos químicos para la fabricación de narcóticos, principalmente de metanfetaminas, por lo que procedieron a notificar el hallazgo.

La revisión después de atracó que realizó en buque ‘Oaxaca’, cuyo contenedor bajó  la Administración Portuaria Integral de Guaymas, por lo que personal de Aduana procedió a la inspección de contenedores que iban desembarcando.

De esto, que se descubrió el contenido que transportaba, quienes procedieron a realizar el reporte correspondiente, por lo que a la zona arribó Guardia Nacional para encargarse de dar seguimiento.

Rápidamente, se procedió a realizar más revisiones a los contenedores que se encontraban, sin embargo se dictaminó que solamente un contenedor contaba con cargamento ilícito. 

Finalmente, el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) hizo acto de presencia para realizar las diligencias de Ley correspondiente e iniciar con una carpeta de indagación que se hace en estos casos.

También puedes leer: ¡Indignante! Niño de 6 años es hallado asesinado a puñaladas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.